Vacunan a funcionarios del municipio de Entre Ríos

Por estar en permanente contacto con la población y con el fin de cuidar su salud, se inició una campaña de vacunación de todos los funcionarios municipales del municipio de Entre Ríos comenzando por el alcalde Elmer Rojas Mercado.

Milton Galarza, responsable de salud del municipio indicó que, si bien en el municipio se hace cumplir las medidas de bioseguridad con uso de barbijos, distanciamiento social desinfección de pies y manos con alcohol se ve la necesidad de inmunizarlos.

Para aplicar la vacuna contra el Coronavirus, se aplican pruebas de antígeno nasal a todos los funcionarios para detectar casos de COVID, ya que alguna persona puede ser asintomático.

Asimismo, se hace énfasis en recomendar el uso de la medicina tradicional como mates, infusiones y otros para combatir resfríos y síntomas del COVID. Por otro lado, se recomienda reforzar el consumir de frutas ricas en vitamina C, jugos naturales y verduras para reforzar las defensas.

En el municipio se cumple con la vacunación de las personas mayores de 40 años y personas con enfermedades de base, “hay vacunas que están a disposición en los centros de salud, donde no hay filas y la atención es rápida, además dijo que, la vacuna no causa ningún  efecto en el que la recibe, al contrario garantiza que el paciente no se enferme con coronavirus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *