Posesiona al nuevo sub alcalde del distrito V del municipio de Entre Ríos

En un acto oficial se procedió a la posesión del nuevo subalcalde del distrito V de Isarzama del municipio de Entre Ríos, cargo en el que fue posesionado Edilberto Yucra Copa que reemplaza en el cargo a Guillermo Vargas que se mantuvo en el cargo por cinco gestiones.

El Alcalde del municipio de Entre Ríos Elmer Rojas, a tiempo de posesionar al nuevo subalcalde del distrito V, manifestó que el distrito V tiene 20 barrio que tienen muchas necesidades que el hermano Yucra debe encaminar.

Ponderó que los tres distritos estén trabajando de manera unida para encaminar sus proyectos de desarrollo.

El representante del Comité Cívico Ramiro Flores indicó que Yucra fue elegido democráticamente por las bases para el cargo de subalcalde.

El secretario general de Izarzama Juan Vargas, expresó que el subalcalde debe trabajar en coordinación con las centrales, comités cívicos, para apoyar los proyectos de desarrollo de la población del distrito V.

Juan Ayala, secretario general de la central 25 de octubre, manifestó que las tres centrales que componen el distrito V se pusieron de acuerdo y como hermanos eligieron a su subalcalde para que los represente y apoye con el desarrollo.

Marco Orellana, secretario de la central Independiente, pidió al nuevo Sub Alcalde trabajar para las tres subcentrales de igual a igual dijo a tiempo de augurarle éxito en las funciones que desempeñara.

Máxima Montenegro ejecutiva de la presidenta de la Coordinadora de mujeres de las Seis Federaciones del Trópico, expresó que el subalcalde debe trabajar en representación del distrito V debe estar en todas las reuniones de las centrales y del municipio, por su lado los dirigentes deben coordinar con el subalcalde.

“En 10 años hemos trabajado fuertemente en los que se ejecutaron proyectos a diseño final del módulo educativo Simón Bolívar, asfaltado del tramo Río Lágrimas, puente Lágrimas – San Salvador, proyecto electrificación rural para la central Isarzama y 26 de octubre, alcantarillado de Isarzama, son los proyectos que deben ser impulsados” dijo.