Camacho aprovechó régimen de Áñez para limpiar deudas en I.N.

El Presidente de la cámara de diputados denunció que Luis Fernando Camacho movió influencias para limpiar sus deudas en Impuestos Nacionales (I.N)

El presidente de la Cámara de Diputados Freddy Mamani, denunció que el actual gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, influyo en la contratación del personal de la aduana nacional en el gobierno de transición para que se le limpie toda deuda que tiene con el Estado.

EL 2019 se denunció que las empresas del padre de Camacho y suyo propio, tenían deudas millonarias con Impuestos Nacionales ya que no pagaba tributos muchos años atrás, sin embargo, ahora aparece sin deudas indicó el denunciante.

Se hará una investigación si se manipuló el sistema informático de I.N. o se fraguaron pagos para hacer desaparecer las deudas.

“Camacho ha tenido que llevar a su personal a impuestos nacionales para que hagan desaparecer las deudas de sus empresas, acomodó a Elvio Montes, que autorizó el pago de finiquitos a 13 funcionarios por un monto de 868.000.000 por trabajar 11 días, como han desfalcado nuestro país” dijo el diputado.

El mismo Camacho anunció que su papá arregló con policías y militares para el golpe de Estado, Camacho es autor principal de ese delito que interrumpió el proceso democrático más largo y fructífero que vivió el país dijo Freddy Mamani.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *