Aprueban vacunación de choferes de cualquier edad

Queda autorizada la vacunación contra el covid19 a transportistas sin importar la edad que tengan.

La coordinadora de salud de la red III, autorizó las vacunación a los chóferes y maestros sin importar la edad que tengan. La determinación fue asumida por el riesgo al que están expuestos “los maestros del volante” al tener contacto permanente con las personas.

Durante la segunda reunión del Centro de Operaciones de Emergencia municipal (COEM) de Shinahota, que se realizó este miércoles se realizó una evaluación de la pandemia del coronavirus donde se evidencia que el mayor número de afectados corresponden al sector del transporte.

Se determina por tanto la vacunación masiva contra el COVID-19 a todos los transportistas del sector público de las diferentes modalidades sin importar la edad que tengan.

Asimismo, se mantiene la campaña de vacunación masiva de todas las personas mayores de 40 años o más o que tengan enfermedad de base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *