Detiene al cuñado de Arturo Murillo y a su exedecán

En la ciudad de Cochabamba se aprehendió al cuñado del exministro de Gobierno Arturo Murillo identificado como Daniel Paredes, mientras que inteligencia detuvo en La Paz al expolicía y edecán deMurillo, Daniel Bellot.

En ambos casos se los sindica de estar implicados en caso gases lacrimógenos denunciado por el FBI desde Estados Unidos motivo por el que fue detenido el exjefe de Gabinete de la gestión de Jeaninne Áñez Rodrigo Méndez.

Tras un seguimiento realizado por agentes de Inteligencia de la Policía, el cuñado de Murillo, Daniel Paredes, fue detenido este miércoles cuando sacaba dinero y objetos de valor de una caja de seguridad en un banco, a nombre de Arturo Murillo.

Paredes fue trasladado a la ciudad de La Paz para ser puesto a disposición del Ministerio Público, informaron medios de prensa.

Una investigación del FBI reveló el martes las irregulares negociaciones y transacciones bancarias en el proceso de adquisición de gases lacrimógenos, en el que está implicado el exjefe de gabinete del exministro de Gobierno, Arturo Murillo, Sergio Rodrigo Méndez que fue acusado en EEUU por el delito de soborno y lavado de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *