Amplían vacunación contra la Covid-19 en Villa Tunari.

Esta semana el municipio de Villa Tunari continua con la vacunación contra la covid-19 en el hospital San Francisco de Asís, a partir de los 45 años en adelante, tercera edad y personas con enfermedades de base recibirán la vacuna Sinopharm así lo informa el doctor Filiberto Solís médico general de este nosocomio.

El centro de salud recibió 500 dosis de vacunas para el mes de mayo, de acuerdo a los requerimientos que se realicen durante la vacunación en este nuevo rango de edad, llegaran paulatinamente, pero se evidenció poca afluencia de la población debido a la desinformación y falta de concientización manifestó Solis.

“La salud es lo primero, tienen que cuidarse y no estar pensando en festejar, no esperemos a última hora para vacunarnos” dijo el galeno al momento de persuadir a la población a acudir a los centros de salud a vacunarse.

De los requisitos; fotocopia de carnet, dirección, numero de celular y estar seguro de encontrarse en el mismo lugar para recibir la segunda dosis y no es necesario estar afiliado al Seguro Universal de Salud (SUS) puntualizó.

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *