Compartir con la gente de a pie un gusto aparte del “Presidente”

Compartir con la población, aunque sea un plato de comida, un api o una fruta, es algo que el expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia y Presidente de las Seis Federaciones del Trópico Evo Morales Ayma aprecia mucho.

Esta semana se lo vio a través de las redes sociales distribuyendo fruta del trópico en Confital y acudiendo al mercado de Oruro a desayunar un tradicional api.

El contacto despreocupado con la gente de a pie, fuera de los protocolos o eventos políticos al que es invitado, son cosas sencillas que le da la vida y que el expresidente asegura disfruta mucho.

“Cuando viajé a Oruro me acordé que en Confital la gente me reconoció y me saludaba, por eso en esta oportunidad, decidí llevar naranja del trópico para compartir con la gente que vive sobre la carretera Cochabamba Oruro. Hay lugares donde llegamos y la gente nos reconoce, saluda, a veces con cariño y desprendimiento nos ofrece un plato de comida” prosiguió.

Relató también que acudió al mercado de Oruro a tomar un api para recordar su época de adolescente cuando iba al mismo lugar a desayunar.

Morales habló también de otros momentos en que ayudó a la gente necesitada y a veces con la ayuda de los cocaleros realizaron campañas solidarias para apoyar a familias necesitadas, la solidaridad es también importante, concluyó.