Edil Ortega es el nuevo presidente del Comité Cívico de Shinahota

Edil Ortega asumió la presidencia del comité cívico del municipio de Shinahota con 374 votos y Leoncio Pairo quedó como vicepresidente con 194 votos, seguido de los otros delegados que conformaron la directiva de esta organización para la gestión 2021-2022.

Estamos agradecidos por el apoyo de las OTB´s y organizaciones sociales, trabajaremos con las nuevas autoridades municipales para encaminare proyectos de prioridad para la población dijo Ortega.

La elección del Comité Cívico se realizó el jueves en una asamblea general de esa organización social perteneciente al distrito 1 de Shinahota.

En la oportunidad el presidente cesante Germán Alcobar, realizo la rendición de cuentas de su gestión y posteriormente se realizó la elección del nuevo comité cívico.

La secretaria de actas Luciana Castro recomendó a la directiva entrante trabaje en coordinación con las organizaciones sociales y el gobierno municipal, «la unidad es fundamental para encaminar el futuro del pueblo» acotó.

Por su parte el secretario general Rufino Molina destacó la elección democrática por la cual fue elegido el presidente del comité cívico Edil Ortega.