En Chimoré se vacuna a personas mayores de 45 años y amplían los puntos de inmunización

Desde hoy se vacuna contra la Covid19 a personas mayores de 45 años de edad o con enfermedades de base y se amplían los puntos de vacunación masiva en el municipio de Chimoré.

El director del hospital San Juan de Dios, Freddy Ventura manifestó que las personas que pueden acudir a vacunarse son personas mayores de 45 años, personas mayores de 50 y 60 años que todavía no hayan sido inmunizados contra el COVID 19, y personas que tengan enfermedades de base de cualquier edad.

Deben acudir a los puntos de vacunación masiva llevando su cédula de identidad y las personas con enfermedades de base su certificado médico.

Acotó que los puntos de vacunación se hallan en el centro de salud San Juan de Dios, en los centros de Salud Senda III, Puerto Aurora, Entre ríos Tacuaral, San Andrés Senda B, Senda F, Estaño Palmito.

El horario de atención es de 08.00 a 16.00 de lunes a viernes indicó Ventura.

A la fecha se vacunaron 1500 personas en el centro de salud San Juan de Dios, principalmente personas de la tercera edad.

El galeno pidió a la población acudir a los centros de salud para cortar la cadena de transmisión de la enfermedad, asimismo recomendó mantener el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Ventura informó también que una brigada médica móvil se trasladó el martes a las comunidades indígenas para vacunar a las habitantes de las mismas; durante una semana acudirán comunidad por comunidad para inmunizar contra el COVID -19 a los habitantes de esa región.