16 años fueron festejados por la Central Nueva Vida

La central Nueva Vida perteneciente a la Federación Carrasco, celebra sus 16 años de creación, con este motivo los vecinos organizaron un campeonato cuadrangular para festejar este nuevo aniversario, dijo el secretario general Roberto Llampa.

Los concejales de Puerto Villarroel no quicieron quedar indiferentes con el acontecimiento y acudieron al lugar para realizaron una sesión de honor con el fin de escuchar las demandas de los pobladores.

Estos manifestaron que se requiere apoyo del municipio para el sector productivo con mejoramiento de caminos, puentes, Excavación de nuevas piscinas para la crianza de peces, apoyo técnico, fertilizantes, fumigaciones y otros.

Según Llampa la central Nueva Vida cuenta con tres sindicatos que se dedican a la producción de canela, piña, cítricos, la piscicultura, entre otros.

La central está conformada por 250 afilados donde más de 40 por ciento se dedican a la piscicultura y el resto a la producción de fruta y canela remarcó Llampa.

4 comments

  1. Hello! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get
    my site to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Thank you!
    You can read similar art here: Scrapebox AA List

  2. I’ve been surfing online greater than 3 hours as of late, but I never found any attention-grabbing article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content material as you did, the internet will be much more useful than ever before!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *