Hombre apuñala a su concubina y creyéndola muerta se envenena

Foto. Director de la FELCV Cochabamba Rubén Lobatón.

El sindicato de Todos Santos Viejo del municipio de Villa Tunari, fue escenario de una tentativa de feminicidio registrado el pasado martes en horas de la madrugada, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia Rubén Lobatón.

De acuerdo con la autoridad policial a las 05.00 cuando la pareja se disponía a ir a trabajar a su chaco, se produjo una discusión de pareja circunstancias en que varón de 32 años apuñala a su concubina de la misma edad, en el estómago provocándole un sangrado profuso.

Luego de cometer la tentativa de feminicidio se da a la fuga abandonando a la víctima, ya en su chaco procede a tomarse una sustancia química desconocida con la intensión de quitarse la vida. Sus familiares en su intento de auxiliarlo, lo trasladan al hospital de Villa Tunari donde lamentablemente pierde la vida por intoxicación aguda (envenenamiento).

La mujer por su lado fue auxiliada por su vecino quien la trasladó al hospital de Ivirgarzama donde se encuentra recibiendo atención médica con diagnóstico reservado.