Llagan a La Paz 331.300 nuevas vacunas contra el Coronavirus

Llega a la ciudad de La Paz El tercer lote de 331.200 vacunas chinas Sinopharm para reforzar la vacunación masiva anticovid, las nuevas dosis, genera esperanza y alegría en la población paceña y boliviana ya que las nuevas dosis serán distribuidas a nivel nacional.

Las vacunas fueron recibidas en el aeropuerto internacional de El Alto por una comitiva encabezada por el Presidente Luis Arce Catacora, el embajador de China, autoridades en salud, entre otros.

Con este último lote completamos los 1,500.000 vacunas con las que se espera masificar la vacunación en todo el territorio nacional para reducir los casos de Coronavirus.

La tarea ahora es vacunar para llegar a la mayor cantidad posible de bolivianos y bolivianas para que cada día haya menos personas en riesgo de contraer la COVID-19.

Agradeció al Gobierno Chino por el apoyo con el suministro de vacunas país con el que se gestiona la compra de más vacunas dijo.

Catacora, pidió a la población el uso estricto de las medidas de bioseguridad como el barbijo, alcohol, y distanciamiento social, entre otros.