Juventudes planifican actividades con presidente de las Seis Federaciones del Trópico Evo Morales

La organización juventudes del trópico, se reunió con el Presidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba Evo Morales, con el fin de planificar actividades relacionadas a esa organización como la creación de escuelas de formación política ideológica, participación en ampliados, congresos y cumbres a nivel regional, departamental o nacional, informó el Presidente de las juventudes del trópico Jhonny Cruz Ressine.  

De la reunión que se desarrollo en ambientes de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Lauca Ñ, participaron presidentes de las juventudes de las seis federaciones del trópico de Cochabamba y el exmandatario Evo Morales Ayma.

Entre las actividades que se planearon las juventudes está la de crear un programa de radio dirigida a los jóvenes para la formación en temas político orgánicos.

En la oportunidad, las juventudes aprovecharon para expresar su apoyo moral a Colombia, que pasa momentos difíciles por la convulsión social en contra de las políticas económicas antipopulares lanzadas por el gobierno, como el imputo a la clase trabajadora, dijo Elmer Mancilla, secretario de organización de las juventudes del trópico.