Impulsan proyectos del árearural y urbana del Distrito III de Entre Ríos

El responsable de proyectos del municipio de Entre Ríos, informó que se impulsan proyectos de desarrollo en el distrito III para su ejecución.

Julio García, responsable de proyectos, informó que en el área urbana se tienen proyectos de alcantarillado, mejoramiento de calles, alumbrado público y otros, que están siendo gestionados para su ejecución. Mientras que en el área rural, se impulsan los proyectos de electrificación rural refacción de unidades educativos, apoyo a los productores de peses con electrificación de las piscinas y mejoramiento de vías.

En el distrito III, se preparan campañas educativas sobre el manejo de residuos sólidos dirigidas a la población del área urbana y rural, para evitar que la ciudadanía tire la basura a la calle. Se concientizará a la población para que los ciudadanos del área urbana depositen sus desechos en el carro basurero que pasa por su puerta uno o dos días a la semana.

En el caso del área rural, se enseñará a la población a separar la basura orgánica e inorgánica, a enterrar la basura orgánica para que se convierta en abono y trasladar la basura inorgánica a un vertedero.