Priorizan firma de convenio para financiamiento del río cesarzama

Los concejales del municipio de Chimoré realizaron este martes una sesión extraordinaria, destinado a preparar la carpeta del proyecto de manejo integral del rio Cesarzama y garantizar su financiamiento.

De acuerdo con el presidente del Concejo Municipal de Chimoré, Moisés Guzmán, se prioriza la preparación de la carpeta del proyecto para la firmar un convenio tripartito para su financiamiento.

Explicó que el proyecto será financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, la Gobernación de Cochabamba y el Municipio.

El concejal informó también que se tiene un presupuesto de 7 millones de bolivianos para el manejo integral del río, que consiste en la construcción de gaviones, disipadores, muros de contención, dragado y reforzamiento de los muros laterales.

NO se puede dejar pasar el tiempo, ya que con la lluvia que cayó la pasada semana, el río se volvió a desbordar y el agua ingreso incluso hasta la vivienda del propio Alcalde y otras.

El manejo de la cuenca del rio Cesarzama es uno de los varios proyectos que fueron revisados esta semana por los Concejales, para coordinar el trabajo con el Alcalde Melquiades Claure y las empresas ejecutoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *