Posesionan a subalcaldes de 15 distritos de Puerto Villarroel

La jornada de este lunes, se posesionó a los 15 subalcalde del municipio de Puerto Villarroel que son el brazo operativo de la Alcaldía y en nexo directo con el Alcalde, dijo el burgomaestre Limbed Cossío.

Es también su responsabilidad priorizar las obras, la atención de la salud, educación, seguridad ciudadana, transporte infraestructura caminera y otros.

Cossío dijo que la coordinación del subalcalde con las organizaciones sociales es muy importante porque de eso depende el desarrollo ya que deben defender sus proyectos y presupuestos, hacer seguimiento a las obras y escuchar las demandas de la población.

El subalcalde del distrito VI, Macedonio Cerna, prometió trabajar por las tres organizaciones que tiene en su distrito en cuanto a sus proyectos de desarrollo que están priorizados.

Por otra pare el alcalde Cossío, informó que en el tema educativo se hará un reconocimiento a los maestros destacados el próximo 6 de junio y también se prepara homenaje para el día de las madres que son el sostén de la familia y el hogar.

Informó que por el aniversario de la central Isrrael distrito 13 del municipio, este lunes se realizó un homenaje con una sesión de honor donde se comprometió la construcción de defensivos en el río Sajta y atender las demandas planteadas en el tema de la salud.

Foto: Subalcalde del distrito VI, Macedonio Cerna.