Inspección a asfaltado de la calle «Piedras Blancas» evidencia que la obra tiene 40% de avance

El pavimento asfáltico de Piedras Blancas, ubicado en el municipio de Entre Ríos tiene un avance de 40 por ciento, según se pudo verificar en una inspección realizada por el Alcalde Elmer Rojas Mercado.

La inspección se realizó a pedido de los usuarios, vecinos y dirigentes de la Central Marcíal Córdova quienes reclamaban por el retraso que tendría la obra. Según los encargados de la obra el retraso se debería a las lluvias que causaron inundaciones y anegamientos en la zona, pero que se está acelerando el trabajo.

El proyecto consiste en el asfaltado de la calle en una longitud de 600 metros y un ancho de vía de siete metros, trabajos que ejecuta la alcaldía con personal y maquinaria del municipio. La obra se halla en la etapa de consolidación de la plataforma para proceder a su pavimentado, el proyecto incluye la construcción de cunetas, desagües pluviales y desmalezado.

Los vecinos del sindicato 18 de octubre, pidieron al alcalde que se cumplan los plazos acordados en el proyecto y que se realice mayor seguimiento a la obra que es ejecutada con una inversión de 700.000 bolivianos y tienen un plazo de ejecución de 60 días, recordaron.