Gobernador Humberto Sánchez conforma su equipo de trabajo

El gobernador de Cochabamba por el Movimiento al Socialismo (MAS) Humberto Sánchez, posesionó esta mañana a su gabinete en un acto sencillo que se realizó en el salón principal de la Gobernación.

La autoridad demandó a los nuevos funcionarios trabajar de manera coordinada, solidaria y pensando que el trabajo que desempeñan es un servicio a la población por lo que deben ser eficientes y la atención debe ser oportuna.

“Todos estamos comprometidos con el desarrollo de Cochabamba, hay mucho que trabajar, pido que no midan su tiempo ni esfuerzo, yo no conozco horarios, feriados, sábado domingo, nada de eso, pido entrega total al trabajo”, remarcó Sánchez.

Los nuevos funcionarios que son de la entera confianza de Sánchez lo acompañarán en su gestión son:

Secretario de planificación – José Guillermo Bazoberry

Secretaria de Finanzas – María Angélica Galindo Medrano

Secretaría de Desarrollo Humano – Juan Carlos Sola Sonagua

Secretaria de Salud – Deysi Rocabado Espinoza

Secretario de Coordinación General – Pedro Carvajal Sarmiento

Secretaria de Desarrollo Productivo – Omar Claros Panozo

Secretario de Minería – Eleuterio Galindo Muñoz

Secretaria de la Madre Tierra – Maricela Rodríguez Yraisos

Secretaria de Obras y Servicios – Vilma Nogales Peña

Asesor General del Órgano Ejecutivo – José de la Fuente Jeria Director de Asuntos Jurídicos – Patricia Sánchez Troche.

(Foto. Daniel James L.T)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *