Alcalde de Shinahota conforma nuevo gabinete

El nuevo alcalde del municipio de Shinahota Luis Arce Clemente, posesiona a su nuevo gabinete de directores, secretarios y otros colaboradores.

En ese sentido Arce posesionó a Carlos Celada Segovia como nuevo Secretario General, a Pascual Ramírez nuevo director de Desarrollo Humano, Leonardo Miranda como Asesor legal del municipio, Gary Prado director de Obras Públicas, Eddy Mamani director de Urbanismo y Catastro, a Juan Pablo Salguero como director de desarrollo productivo y Adolfo Aldunate como director de finanzas.

La autoridad dejó en manos de los nuevos funcionarios nombrados en los cargos jerárquicos el destino del municipio. Demandó a los mismos, respeto, honestidad transparencia lealtad.

Exhortó atender bien y con voluntad a la población que llegue al municipio para realizar algún trámite, a pagar impuestos, e incluso si llega con algún reclamo.

Arce manifestó que el trabajo no va a ser fácil, pero nada es imposible. “Pondré todo mi esfuerzo para atender las demandas y necesidades de cada distrito, central y sindicato” indicó.

El presidente del Concejo Municipal Crispín Acuña, por su parte en el acto de posesión de los nuevos funcionarios, presentó a Roxana Mendoza en el cargo de asesoría legal del órgano deliberante y a Naida Olivera como secretaria asistente del Concejo Municipal.