Cossío aplicará política de austeridad para fortalecer economía municipal

El Alcalde de Puerto Villarroel Limbed Cossío, posesionó a los nuevos directores y secretarios de áreas que lo acompañarán en los cinco años de gestión a quienes pidió compromiso y trabaja ya que su gestión estará enfocada al fortalecimiento económico municipal, al apoyo productivo y se hará con austeridad.

“NO podemos estar mirando el tiempo ni qué día es, si hay que trabajar todos los días, todas las semanas, todos los meses, hay que hacerlo, porque la situación social y económica del país así lo amerita, por eso el control será estricto, no se tolerancia la flojera, indisciplina, el incumplimiento a los horarios de trabajo o los hechos de corrupción.

De acuerdo con Cossío, en esta gestión, se aplicará un descuento del 15 por ciento a los salarios de todos los funcionarios municipales, incluido el acalde, ya que se aplicará una política de austeridad.

Asimismo, pidió a los concejales aprobar una ley de regularización de bienes inmuebles en los 15 distritos, para obtener ingresos para apoyar al municipio económicamente.

El burgomaestre, mencionó que la confianza de su persona y de las organizaciones sociales está depositado en los nuevos funcionarios que deben trabajar por el instrumento político y el desarrollo del municipio.

Recomendó no involucrarse en catos de corrupción, porque antes de ser funcionarios ediles, son soldados de la revolución y si han sido elegidos como funcionarios, es por su compromiso social y su lealtad con el proceso de cambio.

Aseguró que se tiene el compromiso del presidente Luis Arce, de inyectar recursos económicos a todos los municipios para apoyar el área productiva, que permitirá comenzar a mover el aparato productivo del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *