Bananeros piden el funcionamiento de aeropuerto de Chimoré

El Alcalde del municipio de Chimoré Melquiades Claure, informó que este miércoles se realizará una reunión entre los productores de banano y representantes nacionales de AASANA, con el fin de que se autorice el vuelo de avionetas para la fumigación de plantaciones de banano.

Informó que los bananeros y su persona realizaron una reunión donde el sector productivo le hizo conocer sus necesidades, se acordó pedir una reunión con técnicos de AASANA para atender la demanda.

Así mismo, hizo conocer que este miércoles los alcaldes del trópico de Cochabamba, se trasladarán a la ciudad de La Paz, para gestionar recursos económicos para algunos proyectos que son prioritarios entre ellos el asfaltado de tramo caminero Aeropuerto Chimoré- Senda D, la construcción de un puente en San Andrés del distrito 11, y la de defensivos en el distrito 3.

Se aprovechará el viaje para gestionar apoyo para las comunidades afectadas por las inundaciones registradas hace dos semanas ya que los damnificados esperan la ayuda inmediata.