Alcaldesa Segundina Orellana posesiona a su gabinete

La nueva alcaldesa de Villa Tunari, Segundina Orellana, realizó la posesión de su gabinete, el mismo que presenta pocos cambios, aunque segun la autoridad se ha conformado un gabinete municipal principalmente con técnicos ya que se busca tener un municipio operativo.

Fueron asignados en sus cargos a los nuevos directores y secretarios del gobierno municipal, varios de ellos ratificados y en el que destaca el nombramiento de Liceth Huaranca, como nueva directora de planificación y seguimiento.

Orellana pidió a los nuevos funcionarios poner el máximo de voluntad, trabajo y cooperación para encaminar la gestión edilicia con transparencia, responsabilidad y lealtad. Hay que responder a las necesidades de la población que espera mucho de sus autoridades, así como las organizaciones sociales e instituciones.

Mencionó que se tienen más de 100 proyectos aprobados en el Plan Operativo Municipal y que requieren financiamiento; para eso están las direcciones, secretarios y los técnicos, “vamos a hacer gestión y con unidad y compromiso saldremos adelante” auguró la nueva alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *