Nuevas autoridades de Shinahota apuntan a la unidad, coordinación y desarrollo

En el municipio de Shinahota se realizó la posesión del nuevo alcalde Luis Arce Clemente y a los nuevos concejales electos, en un ambiente de fiesta para el beneplácito de las flamantes autoridades, quienes coincidieron en señalar que buscarán la unidad, coordinación y el desarrollo de su municipio.

En la sesión del Consejo Municipal de Shinahota, fue elegido como presidente Crispin Acuña Mejía, la vice presidencia recayó en la concejala, Ana María Medrano y la secretaria general en Desiderio Ponce.

El alcalde Luis Arce Clemente, afirmó que el trabajo será grande, pero garantizó que con la unidad de su pueblo y la ayuda de Dios, logrará llevar adelante el progreso para la población.

«Mi deseo es convertir a Shinahota en un municipio referente a nivel nacional» dijo Arce Clemente, que es el tercer alcalde de esta joven alcaldía, creada un 17 de abril del 2017.

Vicente Choque, ejecutivo de la Federación Única Centrales Unidas (FUCU) auguró éxito a las nuevas autoridades, en las altas responsabilidades que desempeñarán y Raquel Mamani ejecutiva de mujeres de FUCU, expresó que se siente feliz por la posesión del acalde, por la unidad ya que se trata de alcaldes del MAS, todos de la misma línea.

Indicó que se exigirá al alcalde que apoye la reactivación de la economía y de las empresas del municipio. Garantizó que las organizaciones sociales apoyarán la gestión del nuevo alcalde Luis Arce.

El flamante presidente concejal de Shinahota Crispin Acuña, dijo que las necesidades del municipio son grandes, pero trabajarán sin descanso en pos del progreso del municipio. A su turno la vice presidenta del Concejo Municipal Ana María Medrano, expresó que trabajará sin discriminación, porque para ella, no hay pobladores agrarios o del pueblo, buscará siempre la unidad del municipio, en coordinación de sus organizaciones sociales y demás instituciones.