Elmer Rojas: “La alcaldía es un reto conmigo y un compromiso con el pueblo»

“La alcaldía es un reto conmigo mismo y un compromiso con la población” fueron las palabras del nuevo Alcalde del municipio de Entre Ríos Elmer Rojas Mercado a tiempo de asumir el cargo de alta responsabilidad que le toca llevar adelante ya que el desarrollo del municipio queda en sus manos.

El Alcalde pidió el apoyo, sugerencias y concejos de las autoridades salientes que lo ayuden a encaminar bien la administración y el desarrollo del municipio.

“Está en pie el compromiso que asumí cuando era candidato y cumpliré todos los proyectos y planes del plan de gobierno trazado” aseguró.

Agradeció a la alcaldesa saliente Herlinda Rojas que tuvo que reemplazar en el cargo al alcalde electo Aurelio Rojas, que falleció por COVID el 2020.

En una sesión de honor que se realizó en el Concejo Municipal se realizó el cambio de alcaldes en el municipio de Entre Ríos, seguido de una K´oa tradicional en agradecimiento a la Pachamama y una ch´alla, para que todo salga bien durante la gestión edilicia.

Posteriormente en la sede de la federación Mamoré Bulo Bulo, se realizó una fiesta popular con la presencia del alcalde entrante Elmer Rojas y la alcaldesa saliente Herlinda Rojas.

El nuevo alcalde, ingresó al acto acompañado por los concejales titulares y suplentes, exautoridades ediles y dirigentes de las 14 centrales que componen la Federación Mamoré Bulo Bulo, además de invitados especiales, entre ellos el Vice Ministro de Sustancias Controladas Jaime Mamani, el Presidente Nacional de Vías Bolivia Emilio Zurita, la ejecutiva de mujeres de la Federación Mamoré Bulo Bulo, Máxima Montenegro y el Secretario General de la Federación Mamoré Bulo Bulo, Santiago Flores, entre otros.