Morales realiza siembre de alevines de tambaquí en su chaco

El presidente nacional del Movimiento al Socialismo MAS-IPSP Evo Morales, realizó este viernes la siembra de 3.100 alevines de tambaquí en su chaco, ubicado en la central Villa Victoria, afiliada a la Federación Centrales Unidas del municipio de Shinahota.

Con el apoyo de un técnico piscicultor, acompañado de algunos vecinos y amigos de la central Villa Victoria, procedió a realizar la siembre de alevines de tambaquí, la tercera que realiza en las lagunas artificiales de su propiedad donde se dedica a la crianza de peces.

El exmandatario, procedió también a alimentar a los peces que sembró en enero pasado, cardumen que muestran ya un buen tamaño y estarían listos para la pesca en un mes, hecho que pone muy contento y con la sonrisa en los labios a Morales, que dedicó un tiempo a recorrer su chaco a pie para verificar que todo esté bien.

El líder de la revolución, estando aún como mandatario del estado plurinacional de Bolivia, prometió que después de dejar el gobierno, se dedicaría a su chaco y a la crianza de pescado, lo que cumple con creces ya que sus parcelas se ven bien cuidadas y la crianza de peces en progreso.