Alistan recibimiento de alcaldes y concejales

En un acto oficial festivo, que se realizará este 30 de abril en la sede de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba a partir de las 16.00, los alcaldes y concejales de los cinco municipios del trópico cochabambino, recibirán la bienvenida de parte de autoridades, ejecutivos de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba y de dirigentes de organizaciones sociales.

Raquel Mamani, ejecutiva de la Federación de Mujeres Centrales Unidas, informó que, en el acto se aprovechará para agradecer a las autoridades salientes por el trabajo realizado en beneficio de la población y se los despedirá con los honores y consideraciones del caso.

El recibimiento de las nuevas autoridades y despedida de autoridades salientes, se realizará previo a la posesión oficial que se realiza el 3 de mayo próximo.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, confirmó el lunes que la posesión de autoridades departamentales y municipales electas en los comicios subnacionales, incluyendo la segunda vuelta, está programada para el 3 de mayo. Se confirmará en las siguientes horas, el lugar del acto de posesión. No se descarta que sea en Sucre capital del país.