Jornada de limpieza en Entre Ríos para prevenir el dengue

En el distrito III del municipio de Entre Ríos, realiza este sábado del 24 de abril una campaña de limpieza como parte de las actividades conmemorativas del Día internacional de la madre tierra.

Richard Montaño presidente del Comité Cívico del municipio de Entre Ríos, informó que la campaña de limpieza tiene con fin eliminar la basura y criaderos de mosquitos para evitar la enfermedad del dengue y mejorar la imagen de la población

La limpieza se realizará en todos los barrios del distrito 3, calles mercados, plazas, por lo que se convoca a los vecinos a realizar la limpieza de sus viviendas, aceras, barrios, que eliminen latas, llantas viejas, y otros envases viejos que generan la acumulación de agua.

La alcaldía dispondrá de cinco camiones para el recojo de la basura que se genere. Advirtió que la limpieza es obligatoria se estableció una multa de 200 bolivianos por vecino que no realice la limpieza de su vivienda y su barrio. Además, se multará con 500 bolivianos a barrios, organizaciones sociales y mercados que no realicen la limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *