Este martes 20 de abril  al promediar las 8:30 de la mañana  personal de la FELCC-TROPICO  después de recabar información  de los detenidos el pasado sábado por robo agravado de celulares y motocicletas en la población de Ivirgarzama, allanaron un cuarto ubicado en la calle Belen  entre innominada s/n de la misma población de  donde se encontró  en el interior de un cuarto en alquiler a los señores juan Carlos Maita Anrique de 18 años de edad, Samuel Ribera Flores de 19 a los de dad y Remberto Panozo López de 18 años; quienes se encontraban en compañía de una menor de 16 años  que fue reportada como desaparecida hace dos semanas atrás  de nombre Magalid Saigua Poma, así mismo se encontró en poder de los  referidos 3 motocicletas, un arma de fuego tipo pistola cal. 32, un arma de  fuego tipo pistola cal. 9 mm de (juguete) herramientas, alicate y  desarmador, un DVD marca IRT de color negro una radio de vehículo de color plomo y 3 celulares  marca Samsung motivo por el cual fueron aprehendidos  y conducidos  a la FELCC de Ivirgarzama  con fines de investigación.

Se teme que la menor que fue encontrada junto a ellos seria una  de sus victimas ya que declaro haber estado con ellos desde que se escapo de su domicilio ubicado en el municipio de  Entre Ríos.

 los detenidos serian los jefes de esta banda delincuencial ya que operan con armas de fuego, el caso ya fue remitido al ministerio publico Dra. Mirian Orellana FISCAL DE MATERIA, en calidad de aprehendidos para que la autoridad competente determine su situación jurídica.