Gobierno desembolsará Bs 15 millones para el mantenimiento del tramo carretero Colomi-Villa Tunari

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó este jueves que el Gobierno desembolsará más de Bs 15 millones para el mantenimiento y conservación del tramo carretero Colomi-Villa Tunari. 

“Ayer (miércoles) hemos hecho un acta de acuerdo con los hermanos transportistas para inyectarle una bolsa común de más de 15 millones de bolivianos adicionales a la conservación, precisamente, del tramo carretero del trópico de Cochabamba”, dijo la autoridad en rueda de prensa. 

El Ministro señaló que tras este acuerdo suscrito con los transportistas, este miércoles se levantó el bloqueo en la ruta Santa Cruz–Cochabamba y desde alrededor de las 23.00 horas del miércoles se normalizó el tránsito de vehículos. 

“En esta acta de acuerdo también dice, claramente, que ellos (los transportistas) harán todos los esfuerzos necesarios para que nuestro presidente y nuestro vicepresidente, Luis Arce y David Choquehuanca, puedan trabajar y reactivar la economía con la construcción de obras importantes”, señaló.

En ese sentido, el titular de Obras Públicas, Servicios y Vivienda lamentó que el gobierno de facto de Jeanine Áñez no inyectara ni “un solo boliviano” para el mantenimiento de las vías del país; sin embargo, la gestión del presidente Arce invertirá en el desarrollo de proyectos carreteros.

ABI

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *