Inicia proceso de traspaso de información en Entre Ríos

En el municipio de Entre Ríos las autoridades salientes entregan documentos e información a las nuevas autoridades, alcalde y concejales electos en las elecciones subnacionales.

 Para el traspaso de información, se organizó una comisión inter institucional conformada por autoridades cesantes, electas, técnicos del municipio; y una comisión especial integrada por organización sociales y cívicas en su calidad de control social.

El Alcalde Electo del municipio de Entre Ríos Elmer Rojas, informó que en oficinas de Desarrollo Productivo se hace la revisión de documentos, para la transición transparente y toma de posesión el próximo 3 de mayo.

“Se vio que en Entre Ríos, las diferentes unidades trabajaron con bastante responsabilidad ya que se tienen toda la documentación de respaldo de los proyectos, del manejo económico y el trabajo edil realizado a lo largo de los últimos cinco años” destacó Rojas.

Las nuevas autoridades reciben información de diferentes direcciones y unidades como financiera, jurídica, desarrollo productivo, infraestructura, recaudaciones, recursos humanos, unidades de transparencia y lucha contra la corrupción, educación, salud, deportes, cultura, entre otros.