El Sindicato Alto Florida recibe obras en sus 41 aniversario

Dos puentes cajones y una cancha múltiple, fueron entregadas en el sindicato Alto Florida por su 41 aniversario, las obras que fueron gestionadas en la gestión del expresidente Evo Morales a través de quien se consiguió financiamiento para encarar los proyectos.

Wilber Silvestre, técnico de obras de la alcaldía del municipio de VillaTunari, dijo que la cancha multifuncional y los dos puentes cajón, fueron paralizados durante el gobierno de facto de Jeanine Añez, pero fueron retomados en esta gestión y que ahora se entrega a la población.

La concejala de Villa Tunari, Faustina Casillas, participó de la entrega de proyectos en el sindicato Alto Florida, rememorando las luchas de las organizaciones sociales que lograron el respeto a los derechos de los y las hermanas bolivianas, mencionó que, gracias a esas luchas, se ve desarrollo en los sindicatos, centrales y en cada uno de los municipios del país.

La concejala, pidió unidad y fortalecimiento orgánico del sindicato Alto Florida, para seguir avanzando con el proceso de

A tiempo de participar en la entrega de proyectos, la ejecutiva de la Federación Trópico, María E. Ledezma, agradeció todas las gestiones del ex presidente del país, indicando que, gracias a él, en Bolivia se vio un desarrollo como nunca en la historia.

«El único delito de Evo Morales ha sido devolvernos la dignidad y trabajar por los pobres de este país” expresó.