Bolívar no pudo anotar el gol de la posible clasificación y terminó resignando una derrota ante el Junior de Colombia (3-0), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores.

En el complemento la Academia tuvo 20 minutos de alto nivel, dominó las acciones y generó al menos cinco ocasiones para igualar las cifras, pero una vez más erró en la puntada final.

El plantel paceño tuvo varias oportunidades para forzar la tanda de penales o cerrar la llave, pero tuvo que extremar esfuerzos tras la expulsión de Leonardo Ramos, a los 69.

Pese al error que desembocó en la primera conquista Javier Rojas tuvo destacadas atajadas que impidieron una goleada más amplia. John García y Alex Granell también resaltaron en la visita.

Ahora Bolívar debe enfocarse en la Sudamericana, en una semana debuta en el otro torneo continental en La Paz ante el argentino Arsenal por el grupo C que también integran Ceará de Brasil y Wilstermann de Bolivia. El próximo jueves 22 de abril, el Celeste recibirá en el Hernando Siles al Arsenal. Un día antes los Rojos visitarán al Ceará en Fortaleza, Brasil.

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *