Gran concentración por la unidad fue confirmada para el sábado

El presidente de la dirección departamental del MAS en Cochabamba, Rimer Ágreda, confirmó este jueves la convocatoria a la gran concentración de este partido para este sábado en la avenida Blanco Galindo, con el objetivo de demostrar la unidad de las organizaciones sociales.

La pasada semana las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, convocaron a un ampliado donde se determinó realizar la concentración por la unidad, la defensa de la democracia, la justicia, defensa del presidente Luis Arce y del proceso de cambio del estado plurinacional.

«Por la democracia y justicia para los caídos en Sacaba, Senkata y regiones del país, pero sobre todo manifestar la verdadera unidad de los movimientos sociales. Esperamos superar mínimamente 100 mil a 150 mil personas», señaló Ágreda. Anunció que participarán autoridades nacionales, departamentales, municipales, dirigentes y bases de organizaciones sociales afines al MAS-IPSP, de las seis federaciones del trópico y de la Dirección Nacional del MAS