Cae documentero que se hacía pasar por policía

Bajo la modalidad de documenteros, delincuentes se hicieron pasar por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), para robar 5 mil dólares y 16 bolivianos.Según un informe de la policía, una mujer arriba del trópico hasta la parada al Chapare de donde tomó un taxi en dirección al municipio de Sacaba. En el trayecto el vehículo es abordabo por otras dos personas desconocidas, quien proceden a golpear a la víctima señalando ser efectivos de la Felcn, la acusan de delitos contra la Ley 108 la reducen, requisan y proceden a robarle el dinero, informo el director de la Felcc Rolando Rojas.El taxista actuando bajo las órdenes de los falsos policías, desvía su recorrido hacia una calle vacía donde abandonan a la víctima para luego darse a la fuga.

La víctima presentó la denuncia en la Felcc, luego el vehículo fue identificado con imágenes de las cámaras de vigilancia de diferentes calles por donde había circulado desde la parada al Chapare hacia Sacaba.

En la investigación realizada, se logra el secuestro del vehículo y la aprehensión de una persona Raúl B. «Alias el Rascas» conocido en el mundo del hampa como “documentero”.