Chelsea y PSG, primeros semifinalistas de la Champions

Las semifinales se llevarán a cabo el 27 de abril, mientras que la vuelta será el 4 de mayo.

La UEFA Champions League ya tiene a sus primeros semifinalistas. Chelsea y PSG sentenciaron sus eliminatorias de cuartos de final, para dejar fuera al Porto de Jesús ‘Tecatito’ Corona y al Bayern Munich, respectivamente.

El PSG sufrió, pero consiguió el boleto a las semifinales de la UEFA Champions League. A pesar de perder 0-1 ante el Bayern Munich en la vuelta de los cuartos de final, el conjunto parisino calificó a la siguiente ronda gracias a los goles de visitante después de un 3-3 global.

Por otro lado, los ingleses son los que marchen a semifinales, por primera vez desde la temporada 2013-2014, a la espera de Real Madrid o Liverpool, con un fútbol de control, prescindiendo de la figura del ‘nueve’, que desesperó a un Oporto que echó de menos más calidad individual y que no pudo repetir el milagro que ya logró contra el Juventus de Turín.

Con este resultado ambos pasaron a la siguiente etapa perdiendo 1 a 0.

Partidos de mañana con resultados de ida:

Liverpool 1 vs Real Madrid 3 | 15:00 horas

Borussia Dortmund 1 vs Manchester City 2 | 15:00 horas

¿Cuándo son las semifinales?

Los duelos de ida se llevarán a cabo el 27 de abril, mientras que la vuelta será el 4 de mayo.

Final

Como en todas las temporadas, la gran final de la UEFA Champions League está programado para el 29 de mayo en el Atatürk Olimpiyat Stadı, Estambul.

Temas que aparecen en esta nota: