Rechazan pedido de liberación de motoqueros y amenazas de movilizaciones

Las organizaciones sociales se declaran en emergencia por pedido de liberación de Yassir Molina y amenazas de movilizaciones desestabilizadoras de la derecha cruceña.
Las juventudes de las organizaciones sociales de La Paz y el Trópico, se declaran en emergencia ante pedidos de liberación de del motoquero Yassir Molina, lider de la Resistencia Juvenil Cochala y las amenazas de movilizaciones vertidas por Luis Fernando Camacho que tienen el afán de desestabilizar al Gobierno de Luis Arce Catacora.

Juventudes de las 20 provincias de La Paz se declaran en emergencia, rechazan el pedido de grupos opositores de liberar al líder de la Resistencia Juvenil Cochala Yassir Molina.

Álvaro Chuquimia, representante de las juventudes de La Paz, criticó que Molina, líder de los motoqueros haya este amenazando nuevamente con convulsionar el país y dar golpe de estado por haber sido detenido por agredir a mujeres, retenerlas y apoyar el golpe de Estado dado por Jeanine Áñez, en complicidad con Luis Fernando Camacho de la juventud Cruceñista y el comité cívico de ese departamento.

La justicia debe imponerse cueste a quien le cueste, no se puede aceptar que quieran liberar a Molina insistió Chuquimia en representación de las juventudes de La Paz.

Por su parte, las juventudes de las Seis Federaciones del Trópico lamentaron que nuevamente Camacho incurra en los delitos de instigación, al llamar a convulsionar el país y desestabilizar al gobierno electo del hermano Luis Arce.

“Compañeros ahora por buscar justicia, Camacho dijo que se levantará contra Luis Arce, no debemos permitir eso compañeros debemos unirnos, nosotros estamos buscando ese derecho de justicia por la sangre que se derramó en Huayllani” mencionó Elizabeth Flores durante el ampliado ordinario de la central Puerto Aurora.

Asimismo, recomendó a los líderes jóvenes no venderse por dinero, por intereses, que vienen de afuera que recuerden la lucha de sus padres, que sean concientes y recuerden como sus madres de pollera fueron ultrajadas en el gobierno de facto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *