Evalúan de positivo apoyo solidario del trópico a La Paz, Tarija y Sucre

Las Seis Federaciones del Trópico, evalúan de positiva la campaña solidaria realizada en los departamentos de La Paz y Tarija y Sucre.

Las seis federaciones del trópico de Cochabamba, realizó un trabajo solidario con entrega de fruta a pobladores en Tarija, Sucre y La Paz como parte del apoyo a candidatos a la Gobernación por segunda vuelta que se realizó en el marco de las elecciones subnacionales, informó Victoria Quispe, secretaria de conflictos de la federación Carrasco.

Victoria Quispe de la Federación Carrasco, informó que a la ciudad de La Paz se llevaron seis camiones de fruta que se distribuyeron a la población de bajos ingresos en las calles y zonas periféricas de la ciudad de La Paz y El Alto. Mientras que a Sucre y Tarija se trasladó cuatro camiones más de fruta por departamento .

El secretario General de la Federación Carrasco Facundo Zurita, manifestó que la población recibió de buena manera la campaña de solidaridad de la región del trópico.

Informó que en La Paz recibieron apoyo de las organizaciones sociales en la distribución de la fruta como plátano de freir, papaya, palmito, copoasú, tembe, y otros.

Elmer Mancilla Mendoza de juventudes de la Federación Carrasco, señaló que la campaña permitió unir lazos entre las organizaciones sociales de la ciudad de El Alto, de la Paz, con las del trópico. La unidad entre las organizaciones sociales es fuerte para apoyar el proceso de cambio, al MAS-IPSP y al Gobierno de Luis Arce Catacora.