Alistan marcha de la unidad del MAS para el 17 de abril

La ejecutiva de la Federación Única Centrales Unidas (FUCU), Raquel Mamani informó que en una reunión de coordinación realizada el lunes de la pasada semana, en la sede de la Federación Única de Trabajadores Campesinos (Fsutcc), donde participó el presidente de las Seis Federaciones del Trópico Evo Morales, se determinó realizar una marcha el 17 de abril en Cochabamba.

Explicó que la marcha se realizará por la unidad del MAS-IPSP, la defensa de la democracia, en demanda de justicia, por la masacre de Huayllani y Senkata, por el golpe de Estado de 2019; y en respaldo del gobierno de Luis Arce Catacora,

Mamani, señaló que la gran marcha por la unidad comenzará a las 08.00 del sábado 17 de abril, participarán las seis federaciones del trópico, alcaldes y concejales antiguos y electos de los cinco municipios, ejecutivos, centrales y dirigentes hombre y mujeres.

La marcha partirá desde los cuatro puntos cardinales de Cochabamba y se concentrará en la avenida Blanco Galindo zona del Viaducto.

“En la actual coyuntura política, es necesario mantener la unidad, la defensa del proceso de cambio y el gobierno plurinacional de Luis Arce”, destacó la dirigente Raquel Mamani..

Temas que aparecen en esta nota: