Un médico dopó y violó a una joven de 21 años que asistió a una clínica privada de la zona Miraflores

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendieron a un médico acusado de dopar y violar a una joven de 21 años que asistió a una consulta en una clínica privada de la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz el pasado 22 de marzo, informó el director de esta unidad policial, Jhonny Vega.

«El médico asiste a esta muchacha de 21 años, (quien) va a la clínica e ingresa al consultorio. (La víctima) le indica que tenía dolores en la parte genital y el médico le sugiere ponerle un inyectable para tranquilizarle y calmarle el dolor. La paciente acepta, le inyecta la sustancia y a versión de ella, comienza a perder el conocimiento y de forma borrosa, comienza a conservar cómo el agresor (comenzaba a vejarla)”, explicó el jefe policial.

Cuando la víctima despertó, le preguntó al médico de 29 años qué había sucedido, sin embargo, el sujeto le indicó que solo le había realizado una revisión. Más tarde, la joven sentó la denuncia ante la FELCV y se dio inicio a la investigación.

Cuando efectivos de la FELCV acudieron a la clínica, el sujeto ya no trabajaba en el lugar y de acuerdo al informe de Inteligencia, tampoco se encontraba en su domicilio, por lo que se inició la búsqueda.

La mañana de este martes, la Policía dio con el paradero del presunto agresor y fue trasladado a celdas de la FELCV en calidad de aprehendido. Al momento aguarda su imputación formal.

Temas que aparecen en esta nota: