Madrid y el City un paso adelante en la Champions League, se espera la vuelta

Madrid y el City ganan la ida, la vuelta será el próximo 14 de abril

Vinícius Jr. jamás olvidará un 6 de abril. El brasileño, que hasta antes de este encuentro tenía sólo dos goles en Champions League, se apuntó su primer doblete como jugador del Real Madrid y guió a los merengues al triunfo de 3-1 sobre el Liverpool, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo más importante a nivel de clubes.

Sera posible que el Liverpool de la vuelta a este resultado el próximo 14 de abril, que recibirá en su casa al Real Madrid. Lo cierto es que si quiere quedarse en la competencia tendrá que ganar en su casa.

Por otro lado, el Manchester City gano con mínima diferencia al Borussia Dortmund 2-1.

Apenas al minuto 18, el conjunto de Pep Guardiola se fue al frente en el marcador con gol de Kevin De Bruyne, quien simplemente empujó el balón tras un pase retrasado de Riyad Mahrez.

Para el complemento, todo indicaba que el City se llevaría la ventaja por 1-0, pero al 83′, Erling Haaland metió un pase filtrado para Marco Reus, quien definió de parte interna ante la salida de Ederson y empató el encuentro.

Cuando parecía que Pep Guardiola y sus pupilos tropezarían en su propia casa, Phil Foden apareció en el minuto 90 para marcar el gol de la victoria y rescatar la ventaja.

El partido de vuelta entre el Manchester City y el Borussia Dortmund se disputará el próximo miércoles 14 de abril en el Signal Iduna Park de Alemania.

Temas que aparecen en esta nota: