Partidos de hoy, martes 06 de abril: Real Madrid vs. Liverpool por la Champions League

Mira aquí la programación de partidos, para este martes 06 de abril. La Champions League se vivirá con el duelo entre Real Madrid vs. Liverpool.

La ronda de los cuartos de final de la Champions League 2020-21, con sus partidos de ida, y uno de los choques más interesantes es el que sostendrán el día de hoy.

Real Madrid – Liverpool | 3:00 pm; Champions League (cuartos) – ESPN

Manchester City – Borussia Dortmund | 3:00 pm (cuartos) – ESPN 2

En plena lucha parejera por el título de LaLiga, el Real Madrid tiene ante sí un reto de grandes dimensiones en la Champions League, pues se mide ni más ni menos que al vigente campeón de la Premier League; sin embargo, la estadística lo respalda, pues ha ganado el juego de ida en ocho de sus últimas nueve eliminatorias de Champions.

Por su parte, el Liverpool llega en desventaja para esta ronda, pues ha caído en sus últimos tres partidos en Champions Leeague, al tiempo que en el fútbol inglés ha perdido el dominio que lo distinguió el año pasado.

Revive el ultimo partido de Real Madrid vs Liverpool en 2018 en una final de Champions Leeague. En el cual Madrid le gano 3-1. Desde entonces real Madrid no pudo coronarse como campeón.  

Borussia Dortmund y el Manchester City. Igual juegan hoy

Por un lado tenemos al conjunto dirigido por Pep Guardiola, que prácticamente tiene el título de la Premier League en la bolsa, por lo que depositarán todos sus esfuerzos en librar fase por fase dentro del campeonato de clubes más importante de Europa.

Los Citizen llegan tras dos victorias, en FA Cup y en Premier League, ante Everton y Leicester City respectivamente, además de librar sin problemas la fase de octavos tras un 4-0 global ante otra escuadra de Alemania, el Borussia Mönchengladbach.

Mientras tanto, los pupilos de Edin Terzi se encuentran en una férrea pelea por hacerse de un puesto en competencias europeas, al ubicarse en el 5to sitio de la Bundesliga.

El conjunto de Westfalia llega tras un triunfo, un empate y una derrota en la liga local, y de llevarse la serie 5-4 ante el Sevilla en la fase de octavos de la Champions.

La ultima ves que se enfrentaron fue en el año 2018 en el cual Borussia Dortmund le gano con la mínima diferencia | 0-1 |

SI TE GUSTO COMPÁRTELE CON TUS AMIGOS

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *