Ampliado pide fortalecer al Gobierno Central desde las organizaciones sociales

En ampliado de la Federación Intercultural de Chimoré, piden fortalecer al gobierno central desde las organizaciones sociales. Teófilo Sánchez Secretario de relaciones de la Federación intercultural Chimoré, exhorta a fortalecer las organizaciones sociales y la dignidad boliviana con soberanía.

En un ampliado ordinario de la Central Chimoré, el secretario de relaciones de la organización, reflexionó sobre la importancia de sentir orgullo nacional, muchas veces los bolivianos no son apreciados en el exterior y son objeto de discriminación, dijo.

Pidió a los afiliados sentirse orgullosos de ser bolivianos al lugar donde vayan y demostrar que el boliviano es un hombre orgullosp de sus raíces, su cultura, y de su país digno y soberano.

Sánchez pidió también fortalecer la unidad de los tres estamentos del Estado: el gobierno central, departamental y municipal, para mantener la estabilidad económica, sociales y el desarrollo del país.

Exhortó a sus bases defender al gobierno de Luis Arce y la recuperación de la democracia mediante las elecciones generales de octubre del 2020 en el que ganó el MAS-IPSP con más de 5.11 por ciento.

El secretario general Emeterio Bautista, informó el apoyo solidario que se realizó en Tarija para apoyar las campañas electorales por la segunda vuelta de las elecciones subnacionales.

Indicó que la ruta que se transportó en tres camiones, se entregó a la población, a centros infantiles, de discapacitados y adultos mayores.