Unidad del MAS y del pueblo derrotará a la derecha en segunda vuelta

En un encuentro que se registra en el distrito III de Sucre para apoyar al candidato a Gobernador por Sucre Juan Carlos León, el líder nato de la revolución nacional Evo Morales, pidió unidad a la población ya que con la unidad se derrotará a la derecha en la segunda vuelta de las elecciones subnacionales, prevista para el 11 de abril.

“La unidad siempre será la derrota de la derecha y el triunfo del pueblo bolivianos, intentan dividirnos para desestabilizar a las organizaciones sociales

El proceso de cambio iniciado por el Movimiento al Socialismo MAS-IPSP, es un camino sin retorno, porque ese proceso va a continuar porque el pueblo así lo quiere” expresó Morales.

En esta segunda vuelta que se vivirá el 11 de abril en cuatro departamentos el MAS consolidará el triunfo que logró en las elecciones subnacionales, dijo Evo Morales en el distrito III de Alto Sucre de Chuquisaca.

El ex presidente de Bolivia, aseguró que Juan Carlos León será el gobernador de Chuquisaca para continuar con el proceso de cambio y pidió a la población no abandonar al candidato del MAS-IPSP.