Cocaleros apoyan campaña de candidatos a gobernador

Las organizaciones afiliadas a las seis federaciones de cocaleros del trópico de Cochabamba apoyan material y moralmente la campaña de candidatos a gobernación en la segunda vuelta. 

La presidente de la coordinadora de las Seis Federaciones de Mujeres Campesinas del Trópico de Cochabamba Máxima Montenegro, mencionó que se intensificará las campañas electorales en los cuatro departamentos donde se tenga la segunda vuelta.

Las seis federaciones se organizaron y sortearon los departamentos donde acudirán para apoyar la elección en segunda vuelta de los candidatos a las gobernaciones por el MAS-IPSP.

Los candidatos del MAS-IPSP que competirán las gobernaciones en segunda vuelta son: en La Paz a Franklin Flores Córdoba, en Pando a Miguel Becerra Suárez, en Tarija a Álvaro Horacio Ruiz García y en Chuquisaca a Juan Carlos León Rodas.

Algunas delegaciones de cocaleros de las seis federaciones ya se encuentran en estos departamentos donde viajaron con coca, fruta y otros alimentos que se producen en el trópico cochabambino para apoyar la campaña de los candidatos, informó Montenegro.