Hallan restos óseos calcinados en Tiraque

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento de restos óseos que se presume pertenecen a dos delincuentes que se hallaban desaparecidos tras haber disparado a un padre y su hijo, cuando estos pretendían vender su movilidad en el municipio de Tiraque el 17 de marzo pasado.

El comandante departamental de la policía Jhonny Corrales, informo que los restos óseos fueron hallados calcinados a 700 metros de una quebrada donde se podía apreciar los huesos con restos de sus prendas de vestir carbonizados.

La autoridad recordó que hace 12 días atrás, se reportó la desaparición de dos delincuentes que dispararon a un padre y su hijo cando pretendían vender su motorizado a los “compradores” en 7 mil dólares pero que en realidad serían delincuentes que pretendían robarles el motorizado.

En esa oportunidad, los comunarios lograron interceptar a los dos delincuentes y los aprehendieron, pero luego los hicieron desaparecer negándose a entregarlos a la Policía.

La policía trataba de dar con el paradero de los desaparecidos sin poder lograr ese cometido.

La policía trasladó los restos óseos al Instituto de Investigación Forense IDIF, con el fin de que los médicos forenses puedan determinar la identidad de los cadáveres y confirmar si pertenecen a los delincuentes desaparecidos.

Foto Archivo del vehículo en el que escapaban los delincuentes.