Primera feria gastronómica del pescado en Chimoré

Este 27 y 28 de marzo se realiza la primera feria gastronómica del pescado en Senda F del municipio de Chimoré, el evento es organizado por la subalcaldía del distrito 10 Senda F, Pozas del Pacú y Fdemype.

En la feria se presentarán platos típicos de la región del trópico a base de pescado como ser pescado al horno, a la parrilla, a la plancha, frito en perol, a la brasa, chicharrón de pescado, charque de pescado, entre otros. Se tendrá platos en las variedades de Pacú, Tambaquí, y otros.

Los platos serán preparados por miembros de la Asociación de Gastrónomos de Cochabamba, productores de la zona y por el Chef sin fronteras de Bolivia TV.

El Municipio de Chimoré ofertará en la feria sus atractivos turísticos mientras que la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fdemype) hará una muestra de trabajos hecho en Bolivia bajo el slogan “Consuma lo nuestro”.

En la feria gastronómica se podrá disfrutar también de la pesca deportiva y recreativa, de bebidas típicas elaboradas con frutas del trópico de Cochabamba y de música del momento.