Organizaciones del trópico piden justicia y advierten con no permitir abusos

Los dirigentes de trópico de Cochabamba, no permitirán abusos y convulsiones que generen violencia de parte de la derecha y piden que se procese a exautoridades y cómplices del golpe de estado del 2019.

El Secretario General de la central Primero de Mayo, perteneciente a la Federación Carrasco del municipio de Puerto Villarroel Efraín Seña, llamó “sádico y racista” a Luis Fernando Camacho, porque disfruta causando conflictos, peleas, generando llanto, dolor físico y psicológico a la población más humilde, por eso que está incitando otra vez a las movilizaciones.

También decimos que Camacho solo representa el 14 por ciento de la población que votó por él en las elecciones subnacionales es en extremo minoritario, por lo tanto, no tiene voz ni voto para hablar a nombre de los nueve departamentos.

Además de eso, según Seña, Camacho es autor del golpe de estado de 2019, sabe muy bien que la justicia lo llegará preso, ese es su temor.

Efraín Seña, expresó que tarde o temprano todo el peso de la Ley caerá sobre sus espaldas por las masacres de Montero, Yapacaní en Santa Cruz, por las masacres de Huayllani y Senkata.

Camacho encabezó las revueltas al mando de la llamada Unión Juvenil Cruceñista, con el apoyo del comité cívico y el empresariado que terminó con el derrocamiento del gobierno de Evo Morales, “Ni perdón ni olvido para estos instigadores, sediciosos, y golpistas” dijo.