Entregarán subsidio alimentario por un año a victimas de violencia

Familiares de personas fallecidas y de heridos en Huayllani, Senkata, durante el gobierno de facto de Jeanine Áñez, recibirán un subsidio alimentario mensual durante un año, por un valor de 500 bolivianos.

El subsidio será entregado a estas familias por la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), informó Bernardo Cámara, director de esa entidad.

El subsidio alimentario, consiste en la entrega de alimentos por un monto de 500 bolivianos por mes consistente en arroz, azúcar, fideo, aceite, cereales, lácteos, carnes, enlatados y otros productos de empresas nacionales que proveen de alimentos a Emapa. Económicamente el subsidio representa 4. 000 bolivianos hasta fin de año en alimentos.

El subsidio alimentario, es un apoyo para las familias de las personas fallecidas o heridas que pasan necesidad, muchos aún tienen secuelas de las lesiones que les impide trabajar y sustentar a sus familias.

El subsidio se logró gracias a las gestiones realizadas por la Asociación de víctimas de violencia y persecución del gobierno de facto de Jeanine Áñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *