Familiares de fallecidos heridos, víctimas de la violencia y de la persecución política del régimen de Áñez, piden justicia, denuncian que la Ley no se aplica de manera igualitaria a todos.
Los manifestantes con carteles, fotos de los fallecidos, torturados, con barbijos y sentimientos de indignación, pidieron no liberar a las personas aprehendidas por participar del golpe de estado de 2019.
“Exigimos justicia por nuestros hijos, hermanos y padres fallecidos, torturados, perseguidos, los que salimos a protestar nos aprehendieron y encarcelaron por un año, nos acusaron de todo, pero a la expresidenta de facto Jeanine Áñez, solo le dan tres meses de detención preventiva. ¿Quién nos devuelve a nuestros hijos, hermanos y padres, fallecidos, quién responde por los heridos? Eso no puede quedar impune, no buscamos venganza, pedimos justicia”, expresó un perseguido político, que fue aprehendido en La Paz el 2019 y estuvo preso ocho meses. Pidieron a Luis Fernando Camacho, dejar de incitar a la población, él es uno de los principales implicados confesos del golpe de estado de Áñez, señalaron.
Wow, awesome blog format! How long have you been blogging for?
you made blogging glance easy. The entire glance of your website is excellent, as well as the content!
You can see similar here e-commerce