Asignan un carro basurero para uso exclusivo de Ivirgarzama

Destinan un carro basurero para el municipio de Ivirgarzama, ya que antes una sola volqueta debía dividirse entre las poblaciones de Bulo Bulo e Ivirgarzama y muchas veces no alcanzaba a recoger la basura de ambos poblados.

Con la compra de una volqueta para ser usado como carro basurero, se resuelve esta falencia, señaló el vicepresidente del Comité Cívico Pablo Zárate.

El funcionario indicó que se veía como cada semana se acumulaba la basura en las calles y mercados dando un mal aspecto a la población de Ivirgarzama, pero sobre todo generaba contaminación por los malos olores que se desprendía en días calurosos.

Con el camión que se designa al distrito seis no habrá más basura en las calles aseguró Zárate.

Con el nuevo camión basurero el recojo de la basura que se hacía tres veces por semana, cambiará al recojo de la basura diariamente ya que el carro trabajará en la mañana y en la tarde.

El dirigente del mercado 27 de mayo Jorge Padilla agradeció la dotación del nuevo carro basurero que resolverá el problema de la basura.

La compra del camión basurero debe ser complementado con una norma que prohíba sacar la basura o botar basura a la calle, el vecino debe esperar la llegada del basurero para sacar sus desechos directamente al camión, sostuvo.